La tradición y la innovación son dos conceptos que en Bodega Piedra Fluida van de la mano. Por ello hemos decidido apostar fuertemente por incorporar a nuestros caldos, un vino blanco afrutado que pronto podrán degustar en restaurantes o adquirir en la tienda de nuestra web.


Los vinos blancos afrutados en Canarias, especialmente en las últimas décadas, han sido todo un éxito y un reclamo de la sociedad canaria que ha traspasado también
fronteras. Bodega Piedra Fluida ha atendido a las peticiones de nuestros clientes a los que buscamos una vez más sorprender.
Para ellos hemos preparado un vino blanco afrutado novedoso y divertido.


De nuestros viñedos del norte de Tenerife, que nos han permitido saborear unos caldos excepcionales, nace este vino elaborado con una mezcla de listan blanco y listan negro, verdello y moscatel. La fermentación alcohólica se paró con frío, bajando la temperatura del mosto por debajo de 0ºC, quedando entre 25 y 30 gramos de azúcar residual y una graduación alcohólica de 10,5 º. Como resultado, el vino blanco afrutado de Bodega Piedra Fluida presenta un punto carbónico que le da un toque alegre, suave, fresco y fácil de beber.


Más de 5.000 botellas de nuestro vino blanco afrutado estarán disponibles para que brindemos con nuestros familiares y amigos por los momentos vividos y aquellos que quedan por disfrutar.


Desde que Bodega Piedra Fluida comenzara en 2018 ha trabajado con un equipo especializado, motivado e ilusionado por mantener la viticultura heroica y ofrecer unos caldos de calidad. Fruto de este esfuerzo y con la misma motivación con la que comenzamos, no podemos estar más satisfechos por los resultados obtenidos en este 2020 atípico. En nuestro balance está una vendimia realizada en verano, que nos ha permitido obtener una cosecha, cuyos resultados se verán unos meses, hemos traspasado fronteras hasta llegar con nuestros vinos al restaurante La Bandera en Manchester y por supuesto, hemos querido concluir este año lanzado este nuevo caldo blanco afrutado.

Solo nos queda sumar al balance emocional la felicidad y la gratitud de nuestros clientes tras degustar nuestro nuevo producto. Estamos deseosos de poder compartir
con ustedes nuestro trabajo. Aquellas personas que estén interesadas en adquirirlo deben estar atentos a las redes sociales de Bodega Piedra Fluida y Bodegón Las Vistas donde anunciaremos en breve la fecha de lanzamiento de nuestra nueva creación.
Desde Bodega Piedra Fluida deseamos que saboreen este nuevo vino y degusten un proceso que lleva mucho cariño e ilusión.

Mientras tanto pueden seguir degustando nuestros vinos blancos, tinos y rosados en restaurantes o bien adquiriéndolos en la tienda online de Bodegas Piedra Fluida.