Desde Bodega Piedra Fluida estamos muy contentos de comunicar que Bodegón Las Vistas ha firmado una alianza con La Venta Nueva para el canal Horeca, una empresa de amplia experiencia en el sector de la distribución que permitirá que nuestros vinos se ofrezcan en restaurantes selectos de Tenerife.

En muy poco tiempo nuestros caldos han pasado fronteras, gracias a nuestro acuerdo con el exclusivo restaurante La Bandera en Manchester, y ahora se consolida en el mercado de la hostelería local con este acuerdo, que pronto verá sus frutos.

Manteniendo nuestro objetivo de perpetuar la tradición vitivinícola y la calidad, se ha realizado esta unión con la Venta Nueva. Esta empresa consolidada y con más de 100 años en el sector fue fundada por Pedro Pérez Perera y Matilde Bethencourt Miranda, en una pequeña “venta” de La Orotava. Con el paso del tiempo se ha transformado en una de las empresas referentes de Canarias, al ofertar un servicio que garantiza la entrega con atención personalizada.

Con esta alianza, no sólo Bodega Piedra Fluida suma, sino que también nuestros clientes, que podrán disfrutar de nuestros caldos tintos, blancos y rosados en restaurantes, que saben apreciar un bueno vino y la buena gastronomía.

El equipo profesional de Bodega Piedra Fluida continúa trabajando día a día para mejorar nuestros vinos y su distribución. Podrás encontrarnos en Bodegón Las Vistas, donde saborear un vino es una experiencia sensorial única al encontrarse rodeado de los viñedos de la Bodega Piedra Fluida y con el espectacular paisaje del Valle de La Orotava, pero también podrás encontrarnos en las cartas de vino de los selectos restaurantes de la isla.

Y aunque estamos muy contentos de estar presentes en las mesas de los restaurantes, no nos olvidamos de aquellos clientes que desde detrás de una pantalla también eligen nuestros caldos para disfrutar de una velada o para hacer un regalo a través de nuestra tienda online.
En este espacio virtual se pueden adquirir nuestras botellas de vino y los diferentes packs y promociones que ofertamos de manera puntual.