Bodega Piedra Fluida ha ido creciendo poco a poco desde su creación en 2018. En ese año comenzamos nuestra andadura acondicionando las instalaciones, que
actualmente se encuentra en el municipio de La Orotava, para procesar la uva de viñedos propios que se fueron adquiriendo desde 2016 en el municipio de Santa
Úrsula.

Nuestros caldos también han ido evolucionando desde los tintos, blancos y rosados hasta incorporar recientemente nuestro vino blanco afrutado Piedra Fluida. Y también dimos un paso más, de la mesa de los restaurantes hemos dado el salto a los hogares, gracias a nuestra tienda online.

A través de la tienda virtual puedes adquirir los vinos de Piedra Fluida y además disfrutar de packs al mejor precio. La calidad de nuestros caldos también ha sido
traslada a este espacio de venta online. Para que cuentes con todas las garantías de lo que estás adquiriendo te informamos con sumo detalle de las características de nuestros caldos (color, sabor, cuerpo, grado de alcohol), el terreno donde se ha cultivado la uva, el momento de la vendimia, cómo fue su proceso de elaboración y su conservación. Todo para que conozcas bien qué producto estas adquiriendo.

El servicio de entrega del producto varía entre las 48 y 72 horas. Podrás realizar tus pagos de forma segura a través de la plataforma habilitada mediante tarjeta de crédito o PayPal. No olvides cumplimentar correctamente todos los detalles para que el envío se realice adecuadamente.

Si deseas tener un detalle con alguien especial hemos habilitado una opción para que plasmes un mensaje dirigido a esa persona que celebra su aniversario, un logro o simplemente al que deseas enviar uno de nuestros vinos. Además, para fechas señaladas ofrecemos diferentes packs y ofertas, por lo que te recomendamos que estés atento a las novedades que vamos incorporando.

Durante 2020 realizamos una promoción dirigida al personal sanitario que ha estado al frente de la pandemia de coronavirus, que aún hoy seguimos viviendo. Creemos que una buena forma de agradecerles su esfuerzo era teniendo un precio especial para ellos.

Actualmente mantenemos la oferta de pack de vino tinto y blanco, una combinación que ha sido el regalo más demandado durante el pasado año. No obstante, durante todo el año variamos nuestros pack y descuentos, por lo que una vez más, les invitamos a que consulten nuestra tienda.

Pero no todo es online en Bodega Piedra Fluida. También te damos la opción de que disfrutes de nuestros caldos presencialmente. De esta forma, puedes degustar
nuestros vinos en un espacio único en el norte de Tenerife, en el Bodegón Las Vistas. En este restaurante podrás contemplar una de las mejores vistas de la Isla, al mismo tiempo podrás tener la copa de vino en mano y a prácticamente a tus pies verás parte de los viñedos de los que hemos extraído el caldo que degustas. Además, si te encuentras en Inglaterra también tienes la ocasión de saborear nuestros vinos en el restaurante La Bandera. Un lugar donde combinar la gastronomía española y nuestro caldo canario es una realidad.