La conexión comercial de los vinos canarios con Inglaterra ha existido desde el siglo XVII. Siguiendo esa misma senda los caldos de Bodega Piedra Fluida acompañarán los exquisitos platos del restaurante exclusivo La Bandera en Mánchester.
Considerado uno de los mejores restaurantes españoles de Reino Unido, La Bandera, supone el primer paso comercial hacia el exterior de nuestra bodega. Una expansión que se culmina ahora, tras descubrir en nuestra isla su propietario, Yashar Dadashnejad, nuestros vinos tintos, blancos y rosados. Bodega Piedra Fluida formará parte de la carta de vinos de La Bandera que ha adaptado su servicio para servir a domicilio y en el propio restaurante, bajo reserva. Entre su clientela más selecta se encuentran autoridades, empresarios, actores, actrices y futbolistas de élite como David Silva, Juan Mata o Ander Herrera.

Nuestra filosofía, que conjuga la innovación y la modernidad con la sostenibilidad y la interpretación tradicional del vino, ha sido clave para ofrecer a nuestros clientes unos caldos de calidad, que son merecedores de esta acogida en el Reino Unido. Bodega Piedra Fluida nace en 2018 acondicionando la bodega, que actualmente se encuentra en el municipio de La Orotava, para procesar la uva de viñedos propios que ha ido adquiriendo su propietario, Félix Becker, desde 2016 en el municipio de Santa Úrsula.

Somos una Bodega reciente, con espíritu joven, pero con viñedos centenarios. Durante este tiempo hemos apostado por la viticultura heroica, en una acción decidida por mantener la tradición, realizando una producción limitada y con variedad de uva autóctona, principalmente. La visión de progreso en nuestra Bodega comenzó desde su inicio, cuidando al detalle la vid y seleccionando los mejores terrenos para ello en la zona norte de Tenerife. Tras las primeras cosechas y el embotellado de vino, la distribución local ha ido aumentado, disfrutándose en restaurantes como Bodegón Las Vistas y ofreciendo su adquisición a través de nuestra tienda online.

El equipo de Bodega Piedra Fluida continúa en su trabajo constante para ofrecer al cliente los mejores caldos. En este atípico 2020, nuestro equipo de profesional y especializado ha concluido con éxito el ritual de la vendimia cuyos vinos esperamos ofrecer a nuestros clientes para el próximo año. Paralelamente seguimos trabajando en la adaptación de terrenos para nuevos cultivos de vid en Tenerife, la creación de nuevos vinos y la comercialización exterior manteniendo el puente con Reino Unido.